Samstag, Mai 13, 2006

Trabajando en el Mundial

Pense que seria una buena idea escribir mis experiencias durante el Mundial. Todavia no ha empezado el trabajo fuerte... creo que se va a poner bien interesante!!!
Hoy recogi el uniforme y la acreditacion. Cuando me estaban dando la acreditacion la nigna me pregunto en que are yo trabajaba, le dije que era asistente del director, quise saber por que me preguntaba eso y dijo, es que tienes acceso a los vestieres... son realmente pocos los que lo tienen, no quieres cambiar?? No, gracias, quiero ser yo quien vea a los jugadores. Entonces, si, es un hecho, tengo acceso a los vestieres! wow... el uniforme esta bastante chevere, lo unico es que los pantalones me quedan grandes (se me caen...), la chaqueta parece prestada y los zapatos son como 2 tallas mas grandes.. pero podre cambiarlos, la proxima semana!
Espero que se diviertan con este intento de blog!

1 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Maike!!!!!!!
No lo puedo creer!!!!!!
Acabo de leer este primer psot, y mejor dicho, aqui me vas a tener leyendolos TODOS!!!!!!!

Y que pena contigo, pero creo que la envidia empezo desde el dia que me dijiste que ibas a trabajar en el mundial!!!!! JAJAJAAAAAA

La que si se va a dar duro esta pagina es a mi hermana. Le voya decir que venga a verla por que ella es 100 veces mas fanatica que yo....

Bueno, te dejo por que me voy a leer el resto de posts.

PD: Y gracias por avizarme de la existencia de esta blog!
; )

4:31 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home