Sonntag, Mai 14, 2006

Real Madrid

El viernes tuve mi primer dia de trabajo de verdad. Fue traducir para el Real Madrid. En realidad, no tuve que hacer mucha traduccion, fui mas como soporte, pero fue interesante. Estuve una vez mas en el estadio, conoci partes nuevas, es increible lo grande que es... no es normal... poco a poco me estoy enamorando del estadio. Mi jefe es adorado, ya sabia que no iba a necesitar traductora, pero quiso que yo estuviera ahi, simplemente para que aprenda y me prepare. La gente del Real fue super simpatica. Estan pensando en remodelar el Santiago Bernabeu y por eso estaban viendo varios estadios remodelados aqui en Alemania para tomar ideas de lo que se hizo aqui.
El estadio de Berlin tiene un concepto unico y es que la parte VIP esta conectada por un atrio que conecta 4 pisos. Es dificil de imaginar, pero es super lindo, ademas que es un concepto super novedoso. Al final me dieron regalitos del Real!! Pagnoleta, esferos, pluma, llavero y pines. Fue chevere!

2 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Noooooooooooooo.
No se si parar de leer ya mismo este blog, o seguir y MORIRME.
; )

4:33 PM  
Anonymous Anonym said...

pere, pere, sumercé tiene acceso a todos esos sitios???
que maravilla, pero tengo una pegunta, y fotos, no se pueden tomar?
o no se pueden poner en el blog?

7:08 AM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home