Freitag, Mai 19, 2006

Resultado de la primera reunion

La reunión con mis jefes fue anoche. Había pensado que después de esa reunión, tendría claro cuales serán mis tareas… estaba equivocada. Lo único que me quedó claro, y bien claro vale la pena aclarar, es saber que del 1.06 al 13.07 no voy a tener vida más que para trabajar en el Mundial y si tengo un segundo libre, coger algún libro y estudiar un poco. Los días que los partidos son a las 9 pm son fuertes… o sea, hasta 2 o 3 am… y al día siguiente estar ahí, listos, como nuevos para preparar el siguiente partido.

La organización de un evento de esta magnitud es increíble. No deja de sorprenderme! Somos 7 asistentes de dirección. Mi jefe me hizo saber en la reunión que quiere que yo trabaje en un campo de entrenamiento que queda al lado de mi casa, que es donde uno de los equipos se prepara para el partido. Me parece fantástico, porque me ahorro los 40 minutos que necesito para llegar al estadio y al fin y al cabo estaré al lado de un equipo, me gustó la idea.

Me enteré de muchas cosas, obvia y lógicamente no puedo escribirlo todo (por seguridad y por mi tiempo…), pero me encantaría compartirlo con Ustedes. Voy a tener que traducir mucho, mucho! Las oficinas se trasladan al estadio a partir del 29.5 y entonces tenemos que seguir coordinando las otras oficinas, o sea, trabajo de escritorio como tal también me va a tocar.

Me toca mandar una lista con mi disponibilidad. Me encantaría estar ahí 24/7, pero la universidad también es prioridad…está bien difícil la decisión.

En fin, conclusión, entendí que el trabajo que me espera va a ser mucho, pero voy a aprender demasiado y si, tenía razón, “todera” describe muy bien lo que voy a hacer.

1 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Yo creo que la experiencia en si es UNICA. Nada que hacer. Pocas personas en el mundo tienen la oportunidad de trabajar en un evento de esa magnitud. Que chevere poder saber un poco mas del mundial, "desde adentro".

4:37 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home