Mittwoch, Mai 24, 2006

Partido Hertha

Mi jefe me llamó a las 6.35, me preguntó si estaba cerca del Jahn Sportpark (el estadio pequeño) y me dijo que si quería ir a ver un partido de fútbol. Respondí afirmativamente a las dos preguntas y en 20 minutos nos encontramos. Jugó Hertha BSC UC23 contra Tennis Borussia, fue chévere. Estaba haciendo muuucho frío, y Hertha, el equipo al que le estábamos haciendo barra, perdió en el último minuto del tiempo extra… pero así es el fútbol.

El estadio donde estuve queda al lado de la casa y como ven en la foto, estaba prácticamente vacío… la parte oriental desde donde tomé la foto estaba relativamente llena. Era la final de un torneo, pero no había casi gente. Conocí a algunos “duros” del fútbol berlinés. Si les digo la verdad, no me acuerdo los nombres… pero duros de cualquier manera…


Ya es un hecho, voy a estar en ese estadio como mano derecha de Bernd (mi jefe). Ahí entrenarán Croacia, Paraguay y Túnez. Esta casi 100% confirmado, a menos que hagan cambios de última hora. Le pregunté a Bernd que tendría que hacer y me respondió sonriendo, solucionar cualquier tipo de problema que surja. Si no sabes como hacerlo me llamas si no estoy aquí… de alguna u otra manera me gusta la idea.

Me invitó a otro tour por el estadio mañana para la gente de la Copa América. Todos venezolanos y bueno, será otra oportunidad para conocer a la que será mi segunda casa durante el Mundial. Voy a tomarle fotos al estadio para que vean lo lindo que es.