Freitag, Mai 26, 2006

Tour para Copa América

Ayer tuvimos a la gente de la Copa América en el estadio. Les dimos un tour por el estadio. Una vez más, una experiencia interesante. Estaba el Viceministro de Deporte venezolano, también el hermano de Hugo Chávez y muchas otras personas. Era una delegación grande, 17 personas. Llegaron tarde, mi jefe estaba preparado para que todos estuvieran muy bien vestidos y llegaron bastante informales.

Ya creo que no me pierdo en el estadio. Es mas, si me dicen que vaya a algún salón de los grandes, creo que no tendré mayores dificultades en encontrarlo. Fue construído en 1934, Albert Speer el famoso arquitecto de Hitler le hizo algunas modificaciones, porque para Hitler no era lo suficientemente imponente. En la parte posterior, se hacían antiguamente los desfiles militares, ahora construyeron en 2 meses unos edificios muy grandes que van a ser usados únicamente durante el Mundial por los patrocinadores.

La Copa América se va a jugar en 9 ciudades venezolanas y será el próximo año, en julio.

Se me quedo la camara y no pude tomar fotos... las debo!



2 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Y los de la Copa America estan alla para ver como organizan la copa basados en el Mundial?

Ojala aprendan bastante. Ya veremos el proximo año.

4:44 PM  
Anonymous Anonym said...

es el mismo estadio en el que jessie owens, gano la medalla olímpica y no inclino la bandera gringa ante Hitler?
cierto?

7:15 AM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home