Freitag, Juni 09, 2006

Simulación

Hace tiempo que debí haber escrito, pero el tiempo va pasando… en fin, el sábado pasado tuvimos una simulación con todo el equipo de Berlín. En realidad fue con todos los managers, estaban todos (son como 15) menos el media manager. Fue interesante, nosotros (los asistentes de dirección) teníamos que llamar a los gerentes y decirles algún problema. Los problemas iban desde la comida en el tercer piso de VIP esta fría, hasta, en la parte norte del estadio no hay luz. Pasando por unos fans brasileños que insistían entrar sus tambores al estadio. O sea, cualquier escenario posible tratamos de simularlo en dos horas. Los managers tenían que simular que solucionaban el problema y nos informaban si lo habían solucionado y cómo. Por este ejercicio empecé a familiarizarme con los managers (todos super simpáticos) y con los posibles problemas que vamos a tener en días de juego.

Ya logre cambiar una parte de la ropa, los tennis y los pantalones largos ya me quedan decentes. Faltan los shorts, pero va a ser imposible cambiarlos, ya no hay más pequeños…


Ayer recibí mi horario! Hmm, del 12.06 al 15.06, 4 días, trabajo de 10 a.m. a 12 p.m., rico, no? Cada día esta más cerca la hora 0. En realidad, la hora 0 es dentro de pocas horas, cuando empiece en Muenchen, pero para mi, empieza todo cuando empiece aquí en Berlín. Todavía no tengo 100% claro cuales serán mis tareas, pero eso lo hará todo mucho más interesante.

Les cuento después como me fue!