Montag, März 05, 2007

En honor a Pipo

Lo prometido es deuda... Pipo, un amigo de Adri, mi Ahijada, estuvo de visita en Berlín y nunca imaginó que un sencillo comentario pudiera significar tanto...
Adri le había contado de mi experiencia en el Mundial, pero por alguna razón, él no quiso oirla ni interesarse por el blog. Ayer, 4 de marzo de 2007, mucho tiempo después del Mundial, mientras cocinábamos supo de mi trabajo, del blog, de los videos, de las fotos y casi se muere de la envidia, envidia buena, por supuesto. Fue demasiado tierno ver a un hombre reaccionar con tanta emoción ante una serie de fotos e historias. Ahora, este post está dedicado a él, porque mientras veíamos las fotos, pasó una en la que salgo yo con un miembro de la delegación italiana. Yo, inocentemente, no sabía que era ALBERTINI el que tenía a mi lado, no sólo eso, yo estuve hablando con él, molestando, le dí gaseosa, charlamos del posible resultado del juego y demás, pero nunca supe que era Albertini. Pipo casi se muere al verlo en la foto y casi me mata al saber que yo no sabía quién era él. Pipo, mil gracias por la información, me encanta saber que no era simplemente un italiano, sino un excelente jugador que ha dado Italia.
Realmente fascinante ver la fascinación de los hombres por el fútbol y también recordar fantásticos momentos vividos durante el verano del 2006. Lo que viví en ese estadio no se me olvidará nunca.

1 Comments:

Anonymous Anonym said...

para ser franco este mundial fue el mejor de los que he vivido, por la polla y por tu blog especialmente. Se sintió muy cercano.

8:43 AM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home