Mittwoch, Juli 12, 2006

Datos

Como ya se me está acabando el tema actual, entonces en los próximos posts voy a hacer un gran ejercicio de memoria y comentarles cosas que pasaron que en el momento no escribí por contarles otras cosas.

No va a haber ningún tipo de orden, entonces, espero que no se confundan!! Ya se habrán dado cuenta que el estilo bullet point me encanta!!

-Una persona de la FIFA nos comentó que el primer penalti de Francia en la final había sido dudoso. O sea, la explicación que él da es que el árbitro sólo puede pitar si está 100% seguro de la falta, o, si otro de los árbitros lo vió. En ese caso, sí hubo falta, pero no fue intencionada, o sea, no debió haber sido penalti.

-La FIFA va a crear un colegio para árbitros y que las personas se formen como árbitros profesionales y se dediquen a eso siempre, para que no haya tanto problema y queja.

-Uno de los asistentes de los franceses (un masajista) dijo en el minuto 90 del partido que se notaba que los italianos estaban mejor preparados físicamente para resistir el tiempo extra, sus palabras fueron básicamente: Los franceses no van a poder meter gol en los próximos 30 minutos. Me encanta cómo se puede reconocer ese tipo de cosas en deportistas profesionales.

-No sé si lo ya lo mencioné, pero Ronaldo estuvo parado a 30 cms de mí.

-Los suecos pidieron cerveza, pero la FIFA no lo autorizó. Los croatas fueron más inteligentes, llegaron con su propia cerveza.

-El día de la final los medical officers pidieron cerveza sin alcohol. No se las pudimos dar, porque Budweirser (patrocinador oficial) no tiene ese producto, tampoco nos permitieron ir a comprarla a otro lado, sólo se podía tomar productos de Coca Cola.



Maike y la Copa!







La Copa:

7 Comments:

Blogger Chandaxi said...

Te ves muy linda al lado de ella!

Excelentes bullet points...

5:54 AM  
Anonymous Anonym said...

Si, te luce. Sería un buen arete.

Un poco pesado, si.

y que bueno que hagan algo con lo de los árbitros, porque ese asunto está dañando el juego. He sostenido que para el 2010 las ayudas de video y electrónicas serán la norma, y se podrán discutir decisiones como en el fútbol americano. Ojalá así sea.

9:50 AM  
Blogger Menu said...

Maike,
Estan super buenos todos tus datos, pero no se te olvide contarnos que fue lo que paso con los Brasileros, en ese post dijiste que contabas cuando se acabara todo.

5:56 PM  
Anonymous Anonym said...

Me encanta tu blog, lo leo mucho y me parece que gracias a ti, el mundial lo vi de otra manera, felicitciones por esa labor y ojala nos cuentes muchas cosas mas, secretos y mas secretos!

7:18 PM  
Blogger JuanFalla said...

Los bullet points son BIENVENIDOS!!!!! MUY!!!!! MUCHO!!!!! MUCHISIMO!!!!!!

Esas dos fotos... WAO!!!!! Yo me imaginaba a unos 4 guardias de seguridad cuidandola.... pero ahi esta como abierta para poder tomarse ese tipo de fotos... menos mal. Esa foto con la copa ya la quisieramos varios de los que leemos estos posts....

7:56 PM  
Anonymous Anonym said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP vw diesel engine swaps didrex online http://www.bontrilbuy.info/Astonmartindb7gtgps.html Mcse mcdba mcdba mcdba certification week Renault a 110 Free business cards dj yasmin sweeting Biolanyn.com skin eczema voice over ip solution 1995 vw golf cabriolet convertible boot cover football gear virginia west aston martin db7 door ibm cordless headset phone video conferencing furniture Download callcenter cti software aston martin twenty twenty Lowest va refinancing rates301209 Abt floor mats Enable pop up blocker

4:46 PM  
Anonymous Anonym said...

Hola muy bonito tu blog, oye tu podrias aclararme una Duda?.. en el stadium de futbol NO se vendia Cerveza? o alguna otra bebdida alcoholica?.. Gracias por reponder mi duda.. gran Blog!

8:03 AM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home