Dienstag, Juli 11, 2006

Esto continúa!

Hoy serán sólo puntos que me parece interesante que sepan.

-Los italianos dejaron una maleta en la oficina de nuestros jefes y nos pidieron que la guardáramos y que no se abriera, al preguntar por el contenido, dijeron que era por si ganaban. Adentro había unas camisetas donde decía Italia Campeones Mundiales. Lo interesante es que de mal agüero tenerlas en la cabina, por eso las dejaron ahí, donde pudieran recogerlas fácilmente.

-Los de la FIFA me dieron regalitos. Y no, no van a estar a la venta y yo soy lo suficientemente importante como para quedármelos! Tengo unos banderines, pins y llavero. Están bien bonitos!

-El ambiente del estadio estaba super tenso el domingo. No sé explicarlo, pero era extraño. Creo que no había suficientes franceses, ni suficientes italianos para hacer una barra imponente y el resto era semi-indiferente, pero en realidad hubieran querido ver a su propio país (en la mayoría, Alemania) en ese partido. Fueron más, por poder decir: estuve en la Final de la Copa del 2006.

-Dos minutos después de que dieran el pito final del tiempo extra, sentimos movimiento en el hall, abrí la puerta y eran dos italianos con mucha urgencia por ir al baño. Se demoraron como 10 segundos y volvieron a salir corriendo. Fue chistoso. Lo que me pareció tonto fue que hubieran usado el baño del vestier y que nadie les hubiera dicho de los baños que hay justo al lado de las escaleras de la cancha…

La foto, la de la piscina. Sólo por darles gusto.

Con respecto al “material prohibido”, me demoro un poco todavía. Tengo que trabajar el jueves…

Y hace tiempo que nadie tiene excusa para dejar comentarios, ya está permitido dejar comentario sin estar registrado. Me interesa mucho su opinión!

3 Comments:

Blogger Chandaxi said...

Hola Maike, como nuestra corresponsal en el mundial creo que tienes la obligación de decirnos cuales fueron las palabras entre el Italiano y Zizú antes del incidente aquel. O sea, mejor si vos escuchaste y traduces fielmente porque están dando versiones por todas partes... chaito chica play.

10:02 AM  
Anonymous Anonym said...

Entiendo lo del ambiente de la final ... es el partido en el que "hay que estar" .. la gente play de todo el mundo, contigo incluída ;)

Gracias por darnos gusto con las fotos ... fresca que aquí todos te odiamos ... pero con cariño.

1:16 PM  
Blogger JuanFalla said...

Bien por la foto del jacuzzi!

Muy buenos 'puntos' los que nos das de informacion.

7:53 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home