Dienstag, Juli 18, 2006

Respuestas y comentarios

La foto no necesita explicación, o si??

Tengo varias cosas por decir, de nuevo, tipo bullet point, es más fácil.


-Hay premios para varios, no se preocupen. La condición es que lo tienen que venir a recoger a Berlín y tiene límite, jajaja, no, mentira. Es un detalle con mucho cariño! Sólo para quienes se lo merecen!


-El video de los italianos lo quité porque oí un par de comentarios que me dejaron inquieta, prefiero no correr riesgos. Creo que lo voy a subir, pero que sólo se pueda ver con invitación, así es más fácil. Pero eso lo haré en agosto, después de mis exámenes de la uni, pero viene todavía, ok? Los que no alcanzaron a verlo, lo verán!


-También voy a subir otros videos que tengo!

-En ningún momento quise decir que iba a quitar el blog, me refería a dejar de escribir. Creo que pronto va a llegar ese momento también. Obviamente lo voy a dejar, ha sido mi “baby” últimamente. Existe la posibilidad de empezar uno nuevo, todavía no se.

-El cuarto donde mantenían el trofeo se llamaba Ceremonies Room, nada del otro mundo. Al lado de la cancha, 12 sillas, un par de mesas, nevera de Coca Cola. No se quién cuidó el trofeo antes de la entrega y no, cerca del cuarto no había mucha gente de seguridad, sólo una persona para ser exacta. El trofeo lo sacaron como a las 3 de la tarde y estuvo expuesto, con 3 guardias de seguridad hasta que se lo entregaron a Italia.


-Dato curioso: la mayoría de los jugadores (de todos lados) llegaba con audífonos.


-Los argentinos lloraron mucho después de haber sido eliminados. Mucho.


-Otro dato curioso: Los argentinos tenían un pequeño altar en el vestier. Una imagen de una Virgen, no se cual, pero super bonita y otros santos. Bonito.


-En el vestier de los italianos quedaron un par de “calzoncillos” (esos que no son de verdad, sino que son como para jugadores… o sea, no eran boxers) y medias. Sinceramente pensé en recogerlos, pero me dió mucho asco. Además me pareció difícil venderlos sin saber quien los había usado. Uno de los manes de Coca Cola recogió unas medias de los franceses. Guácala (expresión de asco usada frecuentemente por mi)!

4 Comments:

Blogger Chandaxi said...

Según he visto y sabido, los argentinos se besan mucho entre ellos, se cogen mucho las nalgas, y efectivamente lloran mucho, no obstante las mujeres los adoran. En cuanto a calzón italiano o media francesa, creo que me quedo con... no, con ninguna prenda que haya usado algún hombre, y menos después de un partido. Preferibles los recordatorios no-orgánicos.

6:43 AM  
Anonymous Anonym said...

de acuerdo con chandaxi, entre suspensorio sudado (si, los boxers esos se llaman suspensorios y se usan para que todo esté en su sitio) y media pecuecuda ... ninguno, pero es que hay gente enferma en este mundo que pagaría lo que fuera por la pecueca de un Francés o el calzón con sudor italiano.

Hubieras hecho como cuando los que tienen perro recojen el popó de sus adoradas mascotas: usan una bolsa plástica de guante, cogen el calzón y ... derechito para ebay. Vaya uno a saber cuanto podrían pagar, pero no me sorprendería que se recibieran unos cuantos cientos de euros.

Lo siento, es que tengo espíritu de vendedor de huecos. Igual ya ni modos.

Güácala es una expresión muy Bogotana, ala.

Lo de los audífonos ... ¿te refieres a antes del partido o durante el partido?

Que te vaya bonito en tus exámenes.

9:28 AM  
Anonymous Anonym said...

best regards, nice info central station alarm systems formal ways to address wedding invitations Pamela anderson yacht dress maternity swim Reviews for japanese adult movies free clips of boy porn mercedes benz ml 320 floor mats http://www.hardcore-6.info crown kia ventura Small cock big pussy http://www.nude-teen-3.info/Movies-porn-daily.html Headset usb xxasdf Fee rhinoplasty melbourneflorida litigation+and+baycol+and+zocor Brunette anal samantha

7:41 PM  
Anonymous Anonym said...

Keep up the good work 93 buick regal troubleshooting Dodge charger 'instruction manual' car seat covers for dogs pamela anderson picture wellbutrin withdrawal xl africa travel Adware iagold interior design school in illinois Sixties hairy woman Express scripts fax number for doctors Contemporary sofas and sofa Sony mdr-nx1 in-ear earphones otr tires porsche sales Permanent hair removal lazer north carolina French society of plastic aesthetic surgeon Clh furniture http://www.onlinegambling2.info wellbutrin

6:31 AM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home