Sonntag, Juli 09, 2006

FINAL




No sé por dónde empezar. Me vine pensando todo el camino en todo lo que quería escribir! Es demasiado… muchas cosas por contar, serán mil cosas por recordar el resto de mi vida. Son las 2 y media de la mañana del lunes 10 de julio, tengo clase de 8, pero necesito expresar mi emoción y qué otra mejor forma que compartirla con ustedes?

Fue un día extraño. Había demasiada presión en el ambiente. Mis jefes, todos, los 4, estaban muy, pero muy tensos, eso complicó el día desde el principio. Fue aburrido, pero después mejoro.

Creo que hoy me voy a limitar a contar una experiencia chévere. Tengo varios días para contar detalles! El blog continúa, esto no se acaba aquí!!!

Se suponía que me tocaba llevar a la delegación italiana a sus puestos, 45 minutos antes del partido, resultó que no necesitaban mis servicios (suena feo, no? Jaja) y muy feliz me fui a la tribuna a ver la closing ceremony. Sinceramente estaba esperando algo mucho más wow, pero estuvo chévere. Fue lindo ver a Shakira en escena, digamos que saber que se está en la final de la Copa del Mundo es emocionante, ya eso es play. Minutos después empezó el partido y bueno, me disponía a devolverme a la oficina cuando en el camino me encontré a 4 señoras de la delegación italiana que no las dejaban entrar a una tribuna. Las había visto el sábado en el MCM. Resultó que tenían otros tiquetes y que había gente sentada en esos puestos, mejor dicho, una locura que resumo contándoles que llegó la policía, llegaron stewards extras, y en el medio tiempo finalmente logré ubicarlas, ellas quedaron muy agradecidas, pero obviamente estaban muy molestas, porque no pudieron asistir todo el partido. En fin, tiempo después, después de los penaltis, si, los ví en vivo, demasiado play, me devolvía y me las encontré de nuevo. Italia ya había ganado y ellas celebraban obviamente, una me agradeció muy especialmente y me abrazaron y demás y a mí se me ocurrió que podía hacer una buena obra. Les pregunté si querían ir al campo. Jajaja, la respuesta es más que obvia. Entonces emprendí una pequeña aventura con 4 mujeres hacia el campo y bueno, las entré. Mami, tus lecciones de siempre ser amable con los guardias, las llevo en el alma. Los stewards me conocían y no me pusieron problema. Con dos hubo problema, pero al ver que los jefes les decían que me dejaran pasar, todo se olvidaba. En fin, toda esta historia viene a este momento, cuando ellas cruzan la última barrera y están en el mismo nivel que sus jugadores. Nunca en mi vida he sentido que alguien me agradece algo con tanta emoción como esas señoras. Me abrazaron, me besaron, me felicitaron. O sea, yo creo que si por ellas fuera, la entrada al cielo la tengo garantizada. Fue demasiado emocionante. Fue sencillamente muy lindo poder darle tanta alegría a alguien. Mi pensamiento fue que si yo hubiera estado en el lugar de ellas, hubiera querido que alguien me hiciera ese favor y si yo lo podía hacer, por qué no? Pensé que me iban a regañar, pero no pasó nada, es más creo que nadie se dio cuenta. Yo sé, deben estar pensando que como soy tan boba y no aprovecho y me quedo en el campo, pero, digamos que no se puede abusar de la confianza. Los guardias no dijeron nada porque sabían que yo iba a pasar con gente italiana, lo que ellos no sabían es que esa no era la gente, pero ya es demasiado tarde. No sé qué haya pasado con ellas, pero creo que los minutos que estuvieron en el campo los disfrutaron mucho! Fue muy emocionante sentir y vivir la emoción con ellas! Lindo!

Me alegré mucho por Italia. Se lo merecieron. Los franceses… hmmm, no entro en detalles mejor, pero simplemente me parece bien que hayan quedado de 2os. Es que duele más ser segundo que tercero en este caso.

Con respecto a Zinedine, no sé qué diablos le habrá dicho el italiano, tuvo que haber sido muy feo, pero uno no se puede dejar sacar de casillas de esa manera… Menos aún siendo el último partido de la carrera y menos aún teniendo fama de ser todo un caballero en el campo. Se rajó y con él se rajó todo el equipo, porque eso los desmoralizó y ya todos sabemos en qué termina.


Adelanto:

-Logré tomar la foto de la piscina!
-Tengo un video de cómo queda el vestier de los campeones! Un desastre!
-Tengo un pequeño video del camino de los jugadores al campo!
-Tengo foto con la Copa. No en mi mano, pero si cerca!
-Tengo el video de cómo queda el estadio después de que todos se van!
-Tengo video de los penaltis!

Hasta mañana!!

3 Comments:

Anonymous Anonym said...

Pues nos dejaste iniciados!!! Esperamos los videos. Estuve muy pendiente del partido (previos) a ver si se te veía por ahí... pero sin saber dónde buscar era complicado. Igual lo grabé todito y ya lo quemé en un DVD, por si te interesa.

Que buena obra la que hiciste, creo que tu karma quedó en saldo positivo. La otra buena obra fue compartir toda esta experiencia con nosotros.

Y si, estamos de acuerdo. Ojalá algún día se sepa que carajos le dijo el Italiano a Zidane para provocar semejante reacción. Yo si iba por Francia, los italianos mostraron un futbol tacaño, frio calculador y aburrido, encima de mañoso y patabrava. Ni hablar del famoso penalty contra Australia. Y Francia buscó el partido todo el tiempo. Pero ni modos, ganaron.

10:32 PM  
Anonymous Anonym said...

de acuerdo; el madrazo de materazzi debió ser inigualable. ojalá lo publiquen en algún lugar, pues conozco a más de un busetero bogotano que se lo merece.

por otro lado zidane no es que tuviera fama de ser el más caballero en el campo. es uno de los mejores jugadores de la historia, pero tiene uno de los peores temperamentos del deporte. lástima; 10' más de aguante hubiesen cambiado la historia...

por lo de italia, no se me hace malo que hayan ganado el mundial. con eso se puede vivir. lo que no me parece es que ganen un mundial en los penaltys. la final de un mundial debería ser definida jugando, pero qué se la va a hacer. la fifa debería inventar algo para que los italianos no se tiren las finales de los mundiales de esa manera (con esta ya llevan dos).


en fin, la gran incógnita es naturalmente, qué vamos a hacer ahora que ya no hay mudial? será que los dueños de los bares van a vender los televisores bien barato?

bueno, como dicen por acá,
nach der WM ist vor de EM...

7:25 AM  
Blogger JuanFalla said...

todos absolutamente TODOS los videos que mencionas aqui los quiero ver... ojala algun dia los puedas poner para que nos de -aun- mas envidia!!!!!!!
jeje

Las cuatro italianas: WAO! Creeme que te ganaste el cielo! TE LO GANASTE!

Bacano a ver visto los penaltis en vivo.

7:50 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home