Samstag, Juli 08, 2006

Final -1

Me imagino que están ansiosos por leer las novedades de último momento. Lastimosamente llegue muy tarde anoche y dentro de pocos minutos salgo para el estadio de nuevo… pero les adelanto que en el estadio van a estar: Bill Clinton, Robbie Williams, los Schuhmacher, Shakira va a ver el partido desde VIP. Se espera tanta gente VIP que van a agrandar esta área.

Ayer estuve en el cuarto donde se va a mantener el trofeo. Lo teníamos que terminar de montar.

Ahh, muy importante, GANAMOS!! Digamos que en estos momentos me doy por bien servida con el tercer puesto. Y hay que reconocer que el segundo tiempo fue realmente muy bueno! El ambiente en Berlín era fantástico anoche. Una fiesta genial!

No alcanzo a contarles mas cosas, porque me tengo que ir, pero ayer fue mas el estrés que se sentía que lo interesante que pasó. Hoy va a ser la locura de verdad. Mucha personalidad y mucho estrés. Shakira solo tiene 11 minutos para hacer su presentación.

1 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Yo no pude ver a Shakira.... igual no era lo que mas me importaba el dia de la final.... pero bueno....

Y como es el cuarto donde mantienen el trofeo? Una seguridad impresionante? El trofeo donde esta antes del dia de la final?

7:45 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home