Montag, Juni 12, 2006

Entrenamiento Brasil y Croacia

Bueno, esto se puso demasiado interesante!

El sábado y el domingo tuve que trabajar, pero no alcance a escribir. Como lo que paso hoy fue muuucho mas interesante, voy a concentrarme en el día de hoy. Spieltag -1, así se llama, día de juego menos uno, junto con el día de juego, los dos días mas estresantes! Hubo entrenamiento de Brasil y después de Croacia. Logre colarme en el campo, WOW, o sea, puedo decir que es una de las cosas mas plays que he hecho en mi vida! Ronaldo estuvo parado a mi lado. Literalmente, a mi lado. El caballero es poco simpático. Ronaldinho, un bacán, pero los más adorados, los asistentes, los que hacen todo el trabajo realmente. Los jugadores llegan, se cambian y juegan, les tienen todo listo, TODO. Es absurdo. Les limpian los guayos, les arreglan la ropa, increíble. Los brasileños cambiaron la imagen de limpieza que tenia de ellos. No hay palabras para describir el estado en que quedaron los vestieres. Un asco sencillamente.

A los voluntarios nos tienen absolutamente prohibido tomar fotos, pedir autógrafos, o hacer algún tipo de escándalo en general que pueda molestar a los jugadores. Después del mundial publico otra cosa, no lo hago ahora porque no me voy a arriesgar a perder mi credencial…

Alrededor de Brasil hay un mito. No es mas que un mito y lo peor es que todos le comemos… es increíble. El entrenamiento fue la locura… la locura. Repito, yo estuve en el campo, al lado de todos los de la FIFA. A propósito, la FIFA tiene mucha, demasiada plata. Es absurdo cuanta plata tienen…

Pasaron muchas cosas hoy, pero me queda realmente imposible enumerarlas todas, hay mil experiencias. En un lapso tan corto de tiempo llegan a pasar muchas cosas. El fútbol me está gustando mucho.

Mañana es el partido, eso si va a ser realmente interesante. Hoy nos dijeron que no había ni una sola boleta disponible. Va a ser una locura. Les contare.

Ahh, obviamente hable mucho más del equipo brasileño porque fue el que tuve que acompañar todo el tiempo. Con los croatas no tuvimos mucho que ver. Y tampoco van a entrenar en el campo de al lado de la casa, entonces no voy a tener que trabajar ahí.

1 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Wao... wao.... wao.... Que chimba!!!!!!

Creoq eu lo mejor de pdoer verlos en un entrenamiento es verlos tal cual como son.

No tenia ni idea de que les limpiaran lo guallos y demas...

La curiosidad de saber "esas coasas que no puedes contar" me mata. Ojala cuando se acabe el evento lo peudas hacer. Y si no, la proxima vez que te vea te voya preguntar!!!!!!! JAJAJAJAAAA

Por lo menos escribelas por ahi en algun cuarderno o algo para que no se te olviden.

4:51 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home