Montag, Juni 19, 2006

Entrenamiento Ecuador y Alemania

Como siempre, día antes del partido, vienen los dos equipos a entrenar. Qué belleza el equipo de Ecuador, es el primer equipo, que todavía es consciente de ser un ser humano. Sencillos, decentes, amables, limpios. Hasta ahora ocupan el primer lugar en dejar el vestier limpio. Eso sí, después del entrenamiento hicieron una fiesta, que ni describo, mis jefes estaban un poco impresionados, mucha salsa y champeta a todo volumen!

Muy chévere, de una alegría, linda, de esas que contagian, mi jefe los describió como hermanos de sangre míos, desde ese punto de vista, sí! Estaba más por Alemania, después de hoy, quiero que empaten, un 2:2 me dejaría muy contenta. De los alemanes, ni los vimos, ni los sentimos. La FIFA nos tiene del cuello y nos molesta por todo, entonces ahora nos toca estar todo el tiempo con la puerta cerrada, pero bueno, no es grave, de todas maneras, hoy alcancé a ver a un par de ecuatorianos saliendo de la ducha, sí, efectivamente con la toalla en la mano… ningún panorama que me mate sinceramente, pero interesante, jajajajaja y de los alemanes ví a Podolski en vivo, sin camiseta.

A veces es un poco aburrido el trabajo, pero a veces es muy interesante. Parece que va a llover mañana, no solo llover, tormenta, cosa que nos tiene muy preocupados, porque habría que evacuar toda el área de hospitality, donde hay más o menos 5000 invitados especiales… nada chistoso. Pero hay que esperar…

1 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Jajajaaaaa. Tus ocmentairos son muy comicos! Jejejeee

4:56 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home