Dienstag, Juli 04, 2006

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

Censuro las groserías. Salimos del Mundial. Que chanda! Demasiado chanda! Es sólo un juego, de acuerdo, pero un juego importante en la vida. Había pensando escribir un blog que se llamara: sin novedad en el frente, porque no ha pasado mucho digno de contar, pero creo que ahora sí paso. Salimos…

Estoy triste. No hay más comentarios por hoy. Tal vez mañana se me ocurra contarles algo divertido, pero en este momento no. Trabajo viernes, sábado y domingo.

5 Comments:

Blogger jamon said...

Me acuerdo de cuando te hicieron la entrevista y el comentario fue "Bernd me preguntó si me gustaba el fútbol y dije que no era fan, pero que tampoco indiferente, o sea más o menos" este blog (y lo corto que es) se nota el sentimiento que tienes. Buena por ti ya haces parte de los fanaticos del futbol.


Tranquila en 4 años seremos campeones.

3:59 PM  
Blogger chiflamica said...

cuál salimos del mundial, la cosa aún sigue en Stuttgart...que hubo pues, nada del pesimismo típico de estas tierras!

Salimos sino pudiesen juegar más, pero aún queda el decoroso tercer lugar! Auf geht´s! Auf jeden Fall ITalien hat heute zufällig ein bisschen gut gespielt, und auf jeden Fall besser als Deutschland, man soll damit leben...so schlimm ist das nicht und es soll immer noch ein Fest sein, dass die WM hier statt findet.

4:05 PM  
Blogger Menu said...

Que pena Maike que hayan sacado a tu equipo, pero al mismo tiempo me alegro por los Italianos. No se porque quiero que gane un equipo que ultimamente no haya sonado tanto. Creo que es bueno darle la oportunidad a otros..

8:18 PM  
Anonymous Anonym said...

Pues no estás sola en el sentimiento de tristeza ... siempre me ha gustado alemania, desde el mundial del 82 y por los programas de transtel que narraba en español Andres Salcedo y pasaban por una de las tres cadenas disponibles en el momento en Colombia ... que junto con Telematch, hicieron que le cogiéramos algún tipo de afecto a Alemania, y aparte de eso aprendiéramos los números (al menos los cinco primeros) en su idioma.
Se me aguó el ojo con la eliminación (además que eso en el último minuto no debería valer), y de pensar en la tristeza generalizada .... incluyéndote. Y encima los italianos me caen gordos, por calculadores y aburridos. Y patabravas. Pero ganaron, que vaina.

La diferencia es que tu país puede decir: "En 2010 nos desquitamos". Aquí decimos: "Si es que clasificamos al 2010, pasar a octavos de final es una victoria".

Así que fresca, que el tercer puesto no es tan malo.

3:42 PM  
Blogger JuanFalla said...

Pues aunque Alemania estaba jugando SUPER BIEN! Yo soy de los que prefiero que el equipo local no gane el mundial. Que llegue hasta la semifinal y ya. Tal cual como paso.

No me imagino como fueron esos ultimos momentos en el estadio cuando Italia hace los dos goles... Debio ser un bajon terrible. Pero bueno, Italia hizo dos goles, y Alemania ninguno.... that's life!

5:13 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home