Mittwoch, Juni 28, 2006

Respuestas y comentarios

Han surgido varias preguntas, entonces respondo algunas:

-Cómo conseguiste el trabajo?

¤ Sencillo, apliqué. Un día en el gimnasio una vieja me entregó un papel donde estaba la www para aplicar, y unos días después, pensé que no perdía nada aplicando. Las probabilidades eran pequeñas, aplicaron más de 50.000 personas. Me sorprendí cuando el 3 de febrero me llamaron, más aún cuando me dijeron que la entrevista era con el subdirector del venue, pero todo salió bien. La entrevista, hmm, normal. Bernd me preguntó si me gustaba el fútbol y dije que no era fan, pero que tampoco indiferente, o sea más o menos, y me pidió que dijera 5 jugadores brasileños, esto fue en febrero, o sea, uno no los tiene tan frescos y yo había estado juiciosa y me había aprendido los titulares de la selección alemana esperando que esa fuera la pregunta. Le caché a 4, pero mencioné a Marcelinho que es un jugador brasileño que juega para Hertha BSC que es el equipo de Berlín, pero que no clasifica para jugar en la Seleção. Pero, lo logré.

-Cómo funciona las entradas?

¤ Esa es bien compleja de responder. Difícil. A la FIFA se le entregan unas, al Gobierno otras, otras se ponen en venta al público. Lo que trataron de evitar con el sistema fué 1. La reventa que hace que los precios suban a unos precios exorbitantes y 2. Obtener seguridad, con este sistema, se supone se tiene un control sobre quiénes son las personas que están en el estadio, pensando en los hooligans y en terroristas. No entro a dar más explicaciones porque es demasiado complejo, es más creo que tampoco expliqué mucho, pero hice el intento!


A todas las personas que han escrito y que me han dejado saber que el blog esta chévere, mil gracias! Muy especialmente, Juan y Sergio, gracias por la propaganda no pedida! Me alegra mucho!


Con respecto al jugador ecuatoriano saliendo de la ducha, no quise decir que ver un hombre saliendo de la ducha no produzca ningún tipo de hmmm, sentimiento??? en mí, sino, que digamos… fue algo vergonzosa la situación. Hubiera preferido a otro hombre en ese momento y sin tanto público… mejor??


Si, ya sé, no se alcanza a ver que el balón es efectivamente el balón de juego, puede ser cualquier Teamgeist ™ , pero créanme, sí es ese y ya prometí que el viernes me tomo otra foto que diga Germany Argentina Berlin 17:00 Olympiastadion.


Si, efectivamente la oficina de mis jefes está al frente, literalmente, al frente del vestier del equipo A, o sea, el primer equipo que se menciona. Si las dos puertas están abiertas se ve perfectamente.


Me han tratado de convencer de 1. Engrasarles los guayos a los argentinos 2. Encerrarlos en el vestier 3. Meterles alguna cosa extraña en la comida 4. Coquetearles bastante para que se desconcentren. No creo que vaya a hacer ninguna de las anteriores, bueno, tal vez la última…


Mañana tenemos el entrenamiento de siempre y el match coordination meeting (MCM). Mañana, si no llego muy tarde, explico el MCM.

3 Comments:

Blogger Menu said...

Que bueno Maike que nos tienes actualizados. El dato de como conseguiste el trabajo esta muy bueno porque aqui nos estabamos preguntando como habias hecho.

6:22 AM  
Blogger patton said...

En un mundial (creo que en el del 90) los Argentinos jugaban con Brasil y en el segundo tiempo muy queridos le convidaban agua a los Brasileños ... que compañerismo, que espíritu deportivo. Hace un par de años Maradona vino a decir, como gran chiste que le echaron al agua algo para "empendejar" a los Brasileños. Ellos nunca tomaban agua y los Brasileños si.

Yo no sé .... sería un bonito momento para "ajustar cuentas". Karma, o algo así.

Tienes una oportunidad única de hacer historia.

no me tomes en serio, es molestando ... pero espero que te "quede la inquietud" ;) Además tu lo dijiste: Tu parte latina no le gana a la Alemana.

1:56 PM  
Blogger JuanFalla said...

Que buenas preguntas... y las respuestas aun mejor!!!!
:)

4:15 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home