Dienstag, Juni 20, 2006

Partido Alemania (3): Ecuador

Hoy, hoy quiero que se acabe el Mundial hoy mismo. Estoy muy cansada. No me imagino el cansancio que tienen mis jefes encima… mi responsabilidad no es nada comparada a la de ellos, los considero mucho. Está haciendo un calor agobiante y correr para arriba y para abajo hace que uno termine muerto.

Ecuador perdió hoy. Me dió lástima. Pero me alegré por Alemania. Realmente están jugando bien los alemanes, qué belleza! Tuve el placer de ver el segundo gol en vivo. Wow, lindo. El estadio temblaba, la ovación fue larga y merecida!

Ví a casi todos los jugadores del equipo alemán a pocos pasos míos. Tuve que caminar mucho por el hall, entonces me los encontré en repetidas ocasiones. Son altos, muy altos. Y simpáticos. Es impresionante la concentración en que andan, cuando van a salir al campo, parecería que tienen la mente puesta en su objetivo, no ven nada, no sienten nada. Interesante eso. Todos los jugadores pasaron a mi lado porque me tocaba llevar a unas personas de la delegación ecuatoriana a sus asientos y pasaron para hacer la formación inicial. Es emocionante. Verlos a todos, concentrados. Los árbitros, el movimiento es fantástico!

Sinceramente no tengo queja con este trabajo, me lo imaginaba diferente, pero he tenido que ver y vivir muchas cosas. Ha sido toda una experiencia mundialística. Única. Si el fútbol es lo mío… hmm, no sé, es divertido. Lo dejo en eso, es divertido.

2 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Pues por television los alemanes se veian GIGANTES al lado de los ecuatorianos.

Eso que dices que estan muy concentrados se les nota en la manera como juegan. Es que ellos van es a ganar, un empate es un fracaso.

Ojala nuestros equipos suramericanos tuvieran esta misma actitud. (Omito a Argentina y Brazil que son los unicos que se sudan la camiseta en cada partido).

4:59 PM  
Blogger patton said...

Estoy de acuerdo con lo que dice juan ... si se concetraran los nuestros la mitad de lo que lo hacen los alemanes ... llegaríamos muy lejos. Pero no, creo que se necesitarían 40 años de guerra como la que vivieron ellos el siglo pasado ... para formar un carácter así de disclinado. O sea: paila.

1:19 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home