Samstag, Juli 01, 2006

Sin palabras… Partido Alemania-Argentina

No las hay... simplemente no hay palabras!!! Demasiado emocionante! A todos aquellos que dijeron que Alemania no estaba jugando taaaan bien y que Argentina iba a ganar, cómanse sus palabras! Buen provecho!!! GANAMOS!!!!! Que emoción!!!!

Una parte del post la escribí anoche a las 3 am, pero voy a hacerle unos pequeños arreglos, entonces es como si lo hubiera escrito el mismo día de juego!

Hmm, no sé por dónde empezar… fueron demasiadas cosas chéveres, demasiadas!!

Me tocó llevar a los técnicos alemanes a su asiento, porque en la banca sólo pueden haber 10 asistentes, entonces eso significaba pasar por el campo en repetidas ocasiones. Obviamente, esa pasada incluía quedarnos a ver una parte del juego!!! Vi los dos goles en vivo!!!! Al final del partido teníamos que cuidar que no se fueran a meter al campo, pero obviamente se terminaron metiendo, y pues nos quedamos ahí, entonces nos mandaron a recoger la basura que había frente a la banca, porque no se ve bien en TV que al frente de la banca haya tanta basura, entonces, si, fui yo la que recogió la basura segundos antes de que empezaran los penalties, o sea, al lado de todos los alemanes, o sea, el estadio con 72000 personas, segundos antes de los penalties, si, fue sólo recoger basura, pero fue demasiado play, estoy segura que muchos de ustedes se hubieran muerto por hacer sólo eso…

Se suponía que tenía que llevar a los argentinos, por aquello que hablo español, pero después resulto que Maradona iba a necesitar probablemente alguien que lo asistiera todo el tiempo, entonces me dieron el SAD (una identificación especial para entrar a las áreas) para poder entrar a VIP, pero resultó que Maradona se puso bravo porque no dejaron entrar a alguien de su grupo a VIP y se fué y no vió el partido. Sinceramente, creo que debe estar muy arrepentido, porque debe estar pensando que si hubiera estado ahí, los argentinos hubieran ganado…

No se puede describir la emoción cuando Lehmann tapó ese último, no, o sea, no sé cómo describirlo… que delicia!!! El estadio enloquecido, LOCO!!!

Obviamente, como prometido, me tomé fotos con el balón, no con uno, con dos!!! Play, demasiado play! La foto con Goleo se las debo, pero por andar viendo a los jugadores, no pude ir…

También foto con los bips. Por ese pedacito de tela tonta ha habido varios problemas, pero son super importantes. Ya se debieron haber dado cuenta que todos los suplentes los usan.

Vi al arquero argentino acostado viendo el resto del partido. Me dió mucho dolor.

También me dolió mucho con los argentinos, me caen super bien, pero...

Como teníamos que esperar a los técnicos para llevarlos a sus asientos, entonces, nos pasaron todos los suplentes y todos los jugadores al lado. Otro wow, o sea, demasiado wow. Algunos argentinos son peques, varios mucho mas peque que yo. Y eso que los guayos los hacen crecer un par de cms!

Klose es muy flaco. Timo es un churro, un tremendo churro. Tevez es chiquito. Ballack es más alto de lo que pensaba. Es que me pasó muy al lado y tuve que mirar muy para arriba!

Es raro, cuando pasan por el lado, ese sentimiento de “inalcanzable” que se tiene con ellos desaparece. Son personas, sonríen igual, son mucho más flacos de lo que uno ve en TV, es muy rara esa sensación. No había caído en cuenta de eso tan bastamente como hoy. Muy extraño. Dejan de ser esos dioses que uno piensa que son.

Ya, hasta casi puedo decir que me acostumbré a tenerlos al lado. Esa emoción loca del principio, ya nos acostumbramos… disculpen la molestia, pero es cierto…

Pasaron tantas cosas…

Los técnicos de los argentinos fueron super simpáticos! Tuve que ayudarlos en algunas cosas y fueron super queridos. Se quejaron porque los baños, incluida la piscina, estaban muy fríos, y entonces querían bajarle la temperatura. Soy muy querida y estuve super pendiente de eso para que los gauchos no se fueran a resfriar. Necesitaban las cosas de siempre, entonces las pedí, agua, azúcar, servilletas, me encargué personalmente de que lo tuvieran todo en el vestier! Para que no haya quejas, ok?

Un periodista argentino le pregunto a Klinsmann en una rueda de prensa que cual creía que iba a ser el resultado del partido si se tenía en cuenta que el Papa es alemán y que Dios es argentino. No sé cual habrá sido la respuesta del técnico alemán, pero mi conclusión es que en la Tierra manda es el Papa, jajajaja, si o no?

Puse los videos en youtube.com, lo admito y presento disculpas, no soy tan tecnológica, entonces, me contento con copiarles los links para que vean los videos!

Hay uno que estamos en las escaleras para entrar al campo, durante algunos penaltis nos tocó estar ahí para que los de seguridad no molestaran, pero los otros los vimos en vivo, desde el campo! Claro que ahí si no puedo sacar la camara, porque el peligro de que me pillen es mayor!

Demasiado play. Creo, sin embargo, que por haber hecho tantas cosas plays, mi porcentaje de cosas plays en LA FINAL va a ser menor… estoy rezando para que llegue Portugal o Brasil a la final, junto con Alemania, obviamente y entonces me toca estar en la parte play para traducir… por aquello del portugués.

Hay otras cosas que me encantaría compartir con Ustedes, pero digamos que son tópicos mas delicados y no me atrevo a publicar. Después del Mundial subo una foto chévere, pero de la cual estoy segura me meto en problemas si la subo antes. Entonces, los dejo con esto por hoy.

Acaba de empezar Portugal- Inglaterra. Força portugas!!!!

6 Comments:

Blogger Alrevez said...

Extaciado, que mas puedo decir de este post?

11:06 AM  
Blogger chiflamica said...

ich will die videos anschauen! wo?

11:51 AM  
Blogger Chandaxi said...

Eres demasiado play. Me siento play de solo entrar en este blog. Espero que sigas siendo y haciendo muchas cosas plays después del mundial, igual esto es material empírico para toda la vida.

Ojala después puedas publicarnos muchas cosas más, pues mucho de la genialidad de los blogs es precisamente ver material que por ninguna otra parte se vería.

12:42 PM  
Anonymous Anonym said...

no pensé que posar con un balón diera para una foto, pero definitivamente, he cambiado de opinión, tengo una pregunta, que hacen con esos balones despues de los partidos, los abandonan o alguien se los puede llevar para la casa y digamos, regalarselo a un lector gomoso de blogs, di tu, por ejemplo que viva en barranquilla aunque sea bogotano? y que esta dispuesto a pagar lo que cuesta la traida desde alemania

7:44 AM  
Anonymous Anonym said...

Pues me fui de viaje ése Sábado y apenas vuelvo ... estaba ansioso por leer tu post. Para poner el video aquí no es sino copiar el código que te sale en youtube donde dice "embed". Y ya, con sólo eso lo pones en el blog. Me alegré por la victoria Alemana (más que por la eliminación argentina) y quería que llegaran a la final, porque siempre me ha simpatizado Alemania (desde el 82) y porque sabía que vas a estar allí y la ibas a apasar mucho mejor si era Alemania la finalista. Desgraciadamente no fue así, incluso derramé una lágrima por la derrota con Italia.

En todo caso me alegra mucho lo bueno que la estás pasando, y estamos pendientes de los videos y de la final. Esperamos poder verte por TV. Eres Colombia en el mundial, al fin y al cabo ;)

Y si, te odio. Pero sólo un poquito.

7:13 PM  
Blogger JuanFalla said...

Tiene que ser INCREIBLE vivir todo lo que te ha tocado hacer. A ti gracias por compartir esos momentos por que de verdad que uno se emociona y todo!!!

La foto con los balones esta delputas!!!

Interesantes tus apuntes sobre la altura de los jugadores.

Psicina? Es que tienen piscina en lso camerinos???
Oye Maike, y cuanto tiempo estan los jugadores en el estadio, previo a que comience el partido? Llegan con varias hroas de anticipacion?

Pues si, el Papa parece ser el que manda en la tierra...
JAJAJAAAAA (que buen apunte ese....)

Meike, que berrauqera todo eso. QUE ENVIDIA!!!!!! (de la buena)

5:07 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home