Donnerstag, Juni 22, 2006

Un día mas de trabajo

Hoy fue un día relativamente aburrido en el trabajo. No hubo mucha actividad, fue más bien lento el transcurso del día, pero bien. Salí temprano porque no nos querían tener haciendo nada, entonces me salvé de quedarme hasta medianoche.

El hit de hoy fue que Yvonne, la asistente de verdad de mi jefe, me dijo que mi jefe quería que estuviera el sábado en una guía que se va a hacer a dos delegaciones internacionales. Son 90 personas, 45 de China y las otras 45 de Sudáfrica. Si, de Sudáfrica, dónde es el próximo Mundial? Si, en Sudáfrica en el 2010. Creo que ya ataron cabos! Entonces el sábado me toca madrugar y estar a las 8.20 en el estadio dando la guía. Pero me parece super interesante. Les contaré cómo me va con eso.

Hoy estuvieron entrenando Ucrania y Túnez. Es impresionante la diferencia de la atención que se les da a equipos “menos importantes”, me llega a parecer injusto. El entrenamiento no fue nada del otro mundo. Además que me toco estar en la oficina de afuera, o sea, no en la que queda al frente de los vestieres y pues por eso fue medio chanda, porque entonces uno no se entera de nada, o sea, no se siente el movimiento que causa emoción. Pero mañana creo que me toca adentro, que al fin y al cabo es más interesante, cuando realmente pasa algo.

1 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Como en todo, los "favoritos" siempre tienen mejor trato que los que no lo son. A todo nivel.

5:04 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home