Freitag, Juni 23, 2006

Partido Ucrania (1) : Túnez (0)

Una vez más, un día de trabajo que queda atrás. Ya solo quedan 2 partidos en Berlín y se me acaba la dicha… Tengo que ser sincera, he pasado muy rico!

Hoy pude estar sentada en la tribuna en un muy buen puesto durante casi todo el partido. Ví el gol en vivo. No sólo en vivo, muy cerca de mí, estaba sentada en la parte oeste, y esa era la cancha tunecina en ese momento. Me dieron lástima los de Túnez. Estaban llorando después… qué pecado.

La foto, cuando Sheschvenco (no sé si esté bien escrito y tengo pereza de buscar como se escribe bien el nombre… el que metió el gol) pateó e hizo gol! Lindo! Emocionante!

Tengo un video con todo el ambiente del estadio y al final volteo la cámara y sale mi sonriente cara, solo que no lo puedo subir, pero quien quiera ver la prueba de que yo si era la que estaba ahí, me manda un mail y con mucho gusto mando el video! Esta chévere!

Ah, también, la foto con la pelota del juego! Wow! Sale mi Jefe, y otros dos voluntarios que trabajan conmigo! Prometo que me vuelvo a tomar una foto con la pelota de cuartos de final y con la de la final! Lo juro! Esa viene!

Para terminar el día nos tocó arreglar los vestieres, contar toallas, revisar el estado de los muebles, recoger los secadores de pelo y los ventiladores. Los dos equipos de hoy fueron muy limpios, mentira, en uno había mucha basura, pero nada grotesco. Dejan mucha fruta… entonces, tengo una dotación de bananas y de manzanas en la casa. Para qué dejarlo ahí si se va a perder?

Ah, hoy me contó el manager de catering que los ecuatorianos se equivocaron al llenar el formulario. Estaba todas las frutas en kilos y ellos pensaron que eran unidades, entonces pidieron 40 kilos de banano, jajaja, obviamente se los tuvieron listos, pero quedaron sorprendidos al ver la cantidad. Curiosidades del Mundial.

Otra curiosidad, los árbitros llenan unos formularios y hoy, los paraguayos lo llenaron en español, la FIFA les acepta eso. Hoy leí porqué expulsaron al tunecino y otras bobadas, pero nada importante.

Bueno, suficiente por hoy. Podría seguir contado mil detalles que pasan, pero creo que no tienen el tiempo de leerlo todo.

Hasta mañana!!

4 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Creeme que tenemos MUCHO tiempo para leer!!!! Tu simpelmente escribe, asi sea el color de las paredes de los vestiers, que nosotros leeremos con mucho gusto!!!! Jeje.

Foto con el baln de juego... WAO!!!!

Y yo quiero ver el video!!!!!!!
juan.falla@gmail.com

Bueno Maike, ya lei todos los posts. Voy a salvar tu link para venir todos los dias a ver si escribes cosas nuevas!!!!!! Chao!!!!!!

5:08 PM  
Blogger GUAGUAU said...

QUE BUENAS EXPERIENCIS DEL MUNDIAL.
LLEGUE POR EL BLOG DE FALLA EL MAN DE ARRIBA.........
BUEN BLOG .........
CONTA MAS COSITAS CONTA--
http://www.cafeguaguau.com/
ESA ES MI NUEVA DIRECCION

8:16 PM  
Blogger Alrevez said...

Estoy de acuerdo con juan, SI, SI tenemos mucho tiempo para leer!

3:36 PM  
Blogger patton said...

jajjaja, de nuevo con juan! Puedes contar uno a uno los pelos en la cabeza del suplente del arquero de arabia saudita ... y no, no nos aburrimos.

1:35 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home